• Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black

PHILIPPE CESCO

Nacido en Francia en 1958. En 1989 trabajó en Ginebra en la Cave Bignen y en 1990 abre una vinoteca en Santander hasta que en 2013 decide dedicarse a la venta de champagnes de viñerons.

Ha sido miembro de jurado de cata. En el Campeonato del Mundo de Cavistes de 2001 queda segundo clasificado. Entre 2002 y 2012 fue formador para la oficina del CIVC (comité interprofesional de los vinos de champagne).

En 2015 ganó el premio Vila Viliteca de cata por pajera, y en octubre del mismo año se proclama campeón del mundo de cata

por equipos con España.

ALFONSO SICILIA

Fundador de Enológica Wamba, diseño de bodega, plantación de los viñedos de forma distinta a las tradicionales en las DO ya que son plantaciones de más de 4000 plantas por hectárea.

Amplia experiencia como técnico de campo, en control de enfermedades y nutrición equilibrada de las plantas.

Ingeniero Técnico Agrícola, Diplomado en Dirección

y Gestión de Empresa Agraria.

Master en Viticultura, Enología y Marketing del vino.

¿POR QUÉ SOMOS TRAVIESOS?

Somos profesionales del mundo del vino y la viticultura, con inquietudes, y de distintas zonas, que estamos en continuo cambio, con inquietudes que hacen que trasteemos y elaboremos unos vinos distintos, sin importarnos los protocolos tan cerrados de ciertas DO.

Estamos unidos por el campo, la enología y la parte de sumiller, juntamos más de 50 años de experiencia,  y por eso uniendo los tres campos, sabemos o queremos dar a conocer a los clientes estos nuevos vinos, que se salen de la norma, por eso son traviesos. No pretendemos revolucionar el mundo del vino, tampoco sacar la bandera de la tradición, simplemente bajar el vino de su pedestal y ponerlo al alcance de todos…

Quizás en la sencillez esta la verdad…

Además unimos experiencias y formas de elaborar o trabajar, en distintas zonas, muy dispares, con uvas distintas, climatología distinta y el toque especial del propietario de cada bodega o vino. No consideramos el terruño como el majuelo de la esquina, para nosotros el terruño es el potencial que aporta al vino y si juntamos unos cuantos mejor.

Somos traviesos porque queremos cambiar la forma de consumo.

Somos traviesos porque nos gusta beber vinos con 6% de alcohol.

Somos traviesos porque mezclamos uvas como un pintor mezcla colores.

No queremos crear modas pero si crear tendencias.

Si eres inquieto y te gusta el vino, disfrutaras con nuestros vinos y seguro que te sorprenderemos, ya que habrá novedades todos los años.

© 2018 NOW DESIGN